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FAQ


1.¿Cómo es posible que los precios estén muy por debajo del precio del mercado?¿Son auténticos?



Sí, nuestros productos son absolutamente auténticos. Y entendemos que muchos clientes piensan que nuestro precio parece demasiado bueno para ser verdad. Tenemos el canal para obtener productos de alta calidad de fábrica original a un precio competitivo. No se preocupe por eso.


 


2.¿Cuáles son las políticas de devolución, cambio y reembolso?



Si no está satisfecho con el artículo, primero tome una foto de los artículos, luego envíenos un correo electrónico para confirmar, en 10 días, puede devolvernos los artículos, pero debe pagar el envío usted mismo, luego haremos un cambio después de que pase una inspección oficial. Por supuesto, no aceptaremos devoluciones y / o cambios si hay suficiente evidencia para demostrar que los productos no son nuevos. Además, si no hay nada malo con la calidad y el tamaño de nuestros productos que le hemos enviado, entonces usted estará a cargo de los gastos de envío para la devolución y el sistema también deducirá el 30% del pago. Si desea que le reembolsemos, lo haremos dentro de las 24 horas, pero el tiempo en que realmente reciba el reembolso en su cuenta bancaria depende de su banco.


 


3.¿Es posible que los pedidos sean confiscados por la aduana?



También garantizamos que nuestros productos no serán confiscados por la aduana. Si el agente de aduanas confisca su artículo, lo volveremos a enviar.


 


4.Acerca de la cancelación del pedido y el reembolso.


Si el pedido no ha sido enviado y desea cancelarlo y obtener un reembolso, debemos deducir el 10% de los pagos del monto, porque son cargos de manejo de las compañías de tarjetas de crédito de nuestra parte.


 


5.¿Las imágenes son verdaderas o falsas?


Todas las fotografías son tomadas definitivamente por nosotros mismos. Pero debido al cromatismo de la pantalla de la computadora y al diferente punto de toma de fotografías, existen algunas diferencias entre los elementos prácticos y las imágenes en nuestro sitio web.


 


6.¿Cuánto tiempo tarda la entrega?


(1) Generalmente, puede recibir el artículo en 7-14 días después de haber pagado sus pedidos. Pero debido a las severas condiciones climáticas, el proceso de entrega puede ser un poco lento. La situación puede variar para cada país, ya que en algunos destinos del país se puede entregar de manera confiable dentro de 1 semana y algunos incluso demoran entre 2 y 4 semanas, depende de la eficiencia de su servicio postal local.


 


7.¿Cómo rastrear su artículo?


Le enviaremos su número de seguimiento dentro de las 24-36 horas posteriores a la recepción de su pago. Puede verificar su artículo en la web de verificación http://www.ems.com.cn/english.html, luego colocar el número de seguimiento y realizar el seguimiento. Luego verá el estado del pedido.


 


8.¿Cómo registrar y pagar sus artículos?



(1) Puede iniciar sesión en nuestro sitio web para comprar en línea. Haga clic en el botón "Registrarse" y luego irá a la página "Crear una cuenta".
(2) Complete la información necesaria, como: nombre, dirección, ciudad, código postal, teléfono y estado, etc. Una vez que haya completado el llenado, haga clic en el botón "Enviar" para completar el registro.
(3) Haga clic en el botón "Continuar" y volverá a la página de inicio. Seleccione los productos que le gusten y presione el botón "Agregar al carrito" para ir a la página de información de compra.
(4) Presione la barra "Ir a la caja" y edite la dirección de envío y la opción de modo de transporte (Best way EMS, envío gratuito)
(5) Ingrese el código de cupón y seleccione el método de pago.
(6) Haga clic en "Continuar con el pago" para confirmar el pedido. La página web se vinculará a la página "Compañía de tarjeta de crédito y pago" y podrá realizar la compra aquí seleccionando el método de pago.


 


 


9. Métodos de pago:



Puede pagar a través de Paypal, West Union (http://www.westernunion.com) o tarjeta de crédito (Visa y Master). Si paga a través de Western Union, por favor denos su número MTCN, el monto total del pago, su nombre completo, moneda y su país, le enviaremos su artículo tan pronto como los aceptemos.


 


10. ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?



Todos los pagos se realizan en línea a través de métodos de pago con tarjeta de crédito 100% seguros. El pago se realiza de acuerdo con los mismos principios que PayPal. Somos iguales a un cliente de tarjeta de crédito, su dinero se ingresará en nuestra cuenta y no tenemos derecho a saber nada sobre la información de su tarjeta, por lo que si hay algún problema con el pago, debe comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito para saber qué sucedió.


 


11. Motivos del pago fallido


Existen varias razones para esta situación:
(1). Es posible que su información se haya ingresado de manera incorrecta.
(2). Es posible que su banco tenga registrada una dirección de facturación anterior.
(3). Es posible que haya olvidado ingresar el código de tarjeta de 3 dígitos.
(4). Es posible que haya superado su límite diario.
(5). Es posible que su banco haya deshabilitado las transacciones por Internet.
(6). Es posible que nuestro procesador de pagos tenga dificultades.


 



12. ¿Por qué el servidor de pago es un poco diferente de nuestra lista de precios en el sitio web?


Usted realizó el pago a través de un servidor de pago de terceros, que protege la información financiera personal de nuestro cliente. Debido al tipo de cambio, el dinero que le cobró ese servidor de pago es un poco diferente de nuestra lista de precios en el sitio web.


 



13.¿Pueden realizar envíos a mi país?


Podemos realizar envíos a casi todos los países del mundo. El envío tendrá un coste adicional. Es posible que haya algunas zonas de destino que tengan una cobertura de servicio de mensajería limitada y, en este caso, normalmente informaremos al cliente lo antes posible por correo electrónico. Asegúrese de haber rellenado la dirección de correo electrónico y de envío correcta en su cuenta registrada.


 



14.¿Cuándo puedo esperar un correo electrónico de respuesta?



Nuestro tiempo normal para responder correos electrónicos es dentro de las 24 horas. Asegúrese de ingresar una dirección de correo electrónico correcta cuando se registre en nuestro sitio web y recuerde su contraseña de inicio de sesión, que es importante para iniciar sesión o deberá registrar otra. El otro punto es que es posible que deba verificar sus filtros de correo no deseado o su bandeja de entrada de correo no deseado para asegurarse de que no se pierda nuestros correos electrónicos.